Atención al cliente: 913 776 623 Cita Previa Contacto

MEDICINA TRADICIONAL CHINA

(MTC)
Herbarum Natura

La medicina tradicional china se lleva usando desde hace miles de años en culturas orientales principalmente en China y Japón. Ha ido llegando poco a poco a toda Europa y América.

Como técnica principal se utiliza la Acupuntura, pero también importante y de forma complementaria se hace uso de la moxibustión, ventosas, Gua Sha, masaje TuiNa y como no la Fitoterapia China.

Con todas estas herramientas se consigue equilibrar el organismo de forma natural.

Acupuntura: mediante la introducción de finísimas agujas en puntos específicos de Meridianos energéticos se regulan funciones y se eliminan bloqueos que pueden estar afectando a la vida física y emocional de la persona.

Esta maravillosa técnica es beneficiosa en múltiples desarmonías como desequilibrios del Sistema Nervioso (ansiedad, insomnio, etc.), Ginecológico, problemas de fertilidad, digestivos (estreñimiento, metabolismo lento, ansiedad por la comida…).

Es muy útil en desajustes emocionales que acaban somatizándose, así como en alivio del dolor y molestias articulares.

Es una herramienta importante para aquellas personas que quieren dejar de fumar, reduciendo la ansiedad y aportando un apoyo extra adecuado en estos procesos.
En los casos que sea conveniente la acupuntura se acompaña de la Moxibustión, calor que desprenden plantas purificantes y que el cuerpo recibe de forma muy beneficiosa.

También se puede hacer uso de ventosas, Gua Sha, y masaje Tuina aplicadas igualmente en la piel y en puntos especiales de meridianos.

Acupuntura estética:
La acupuntura también se puede aplicar en la estética facial, consiguiendo un efecto de lifting facial y reducción notable de arrugas.

En la estética corporal reduciendo el exceso de apetito, eliminando grasas localizadas y activando el metabolismo.

De manera preventiva la acupuntura mejora y fortalece el organismo ya sea antes de los cambios de estación o de manera periódica, es muy recomendable para mantener un buen estado general del cuerpo-mente.
Durante la sesión se establece una conexión con tu interior muy especial y la persona siempre sale muy relajada y con sensación de bienestar.

 

¡ ANÍMATE A SENTIR EN TI MISMO EL EFECTO DE LA ACUPUNTURA ¡

¡ CUIDA Y MEJORA TU ORGANISMO PARA ENCONTRAR ASÍ EL EQUILIBRIO !

Herbarum Natura - Medicina Tradicional China