Atención al cliente: 913 776 623 Cita Previa Contacto

CÓMO TE AYUDAMOS

Sistema M.A.A.T
Herbarum Natura

Y si ¿Trabajando 4 puntos con nuestro sistema M.A.A.T. volviese tu energía, tu salud y consiguieses tu objetivo vital?

Después de 16 años trabajando con cientos de personas que nos han consultado y con las que hemos aplicado técnicas naturales en muy diferentes desequilibrios hemos desarrollado nuestro sistema M.A.A.T. basado en 4 pilares: Movimiento, Autoestima, Alimentación y Técnicas Naturales.

El Sistema M.A.A.T. de Herbarum Natura nace tras hacernos conscientes de que la causa del malestar de las personas no siempre era la misma aunque los síntomas fuesen parecidos.
Ójalá fuese siempre igual… sería tan fácil, pero somos seres complejos y uno puede tener mala salud porque se alimenta mal, pero para otros puede ser debido a alteraciones o shock emocionales, a situaciones de estrés diario en su vida o a la falta de ejercicio y por ello reequilibrarse debe ser un proceso 100% individualizado.

Sistema MAAT del Bienestar

Así nuestra primera consulta es siempre cara a cara y en ella empezamos a trabajar tu bienestar. El primer paso es la evaluación que nos permite conocer dónde están tus desequilibrios y cuáles son sus causas. Para esto combinamos el estudio de herramientas de diagnóstico, como revisar los resultados de tus análisis y las unimos a otras de evaluación y estudio naturopático, como la Iridología, Quantum, test bionutricionales… esta unión nos permite situarte dónde estás y trazar tu camino para llegar al bienestar.

Porque gracias a este primer trabajo que desarrollamos podemos realizar tu “Programa de Bienestar” en donde se define qué pilares del Sistema M.A.T.T. debes trabajar y cuáles son los pasos que debes seguir para conseguir tus objetivos, vitalidad y fuerza.

Por ello, nuestro trabajo está dirigido a todos aquellos que estéis buscando un cambio que os permita alcanzar vuestros objetivos y disfrutar de una vida saludable y feliz.

M.A.A.T

Movimiento, Autoestima, Alimentación, Técnicas Naturales

MOVIMIENTO

Nuestras Clases especializadas de Yoga, Movimiento y Running Consciente o Qigong cubren las necesidades de cada etapa. Porque no es lo mismo prepararte para la fertilidad, que recuperarte del parto o tonificar tu tejido a partir de los 50 años o trabajar el antienvejecimiento. Nuestro enfoque permite que conectes con tus necesidades corporales, que se alinee tu Estructura Corporal mejorando su eficiencia y por tanto siendo directos para conseguir tus objetivos.

MAAT - Movimiento
Antienvejecimiento

AUTOESTIMA

Nuestras Terapias de Coaching, Resolución de Conflictos, Programación Neurolinguistica, etc son claves para que consigas reorientar tu vida y descubras tu potencial y tu vocación vital. Sólo así, siguiendo los anhelos de tu alma, podrás encontrarte a ti mismo y ser feliz. Porque la belleza es mucho más que una cara o cuerpo bonitos, tener una percepción negativa sobre uno mismo puede limitar mucho tu vida diaria. Cambiando tus creencias ayudarás a cambiar tu vida.

ALIMENTACIÓN

Tanto por dentro, centrándonos en la Nutricosmética, como por fuera. El objetivo de este pilar no es tratar sino nutrir y dar a nuestros órganos, tejidos y piel los principios necesarios para que se regeneren, para que envejezcan más lentamente y evitar utilizar químicos que pueden ser tóxicos para nosotros.
Sino incorporas una alimentación saludable en tu día a día tarde o temprano llegará la enfermedad y el desequilibrio. Recuerda que los alimentos que comes pueden ser la forma más sana y poderosa de equilibrarte o enfermarte.

MAAT - Alimentación
MAAT - Técnicas Naturales

TÉCNICAS NATURALES

Nuestra consulta de Naturopatía en la que se estudia el nivel de bienestar de la persona gracias a la Iridología, el Quantum y el estilo de vida, permiten diseñar un programa de bienestar dando respuestas individuales a la persona respecto a su alimentación, a las vitaminas y minerales que necesita, que cambios debe realizar. Este enfoque individualizado hace que el nivel de energía y equilibrio sea fácilmente recobrable.
Esto unido a nuestras consultas de reequilibrio energético y funcional como son la Reflexología, la Acupuntura y la Kinesiología consigue el equilibrio vital.

M.A.A.T

Movimiento, Autoestima, Alimentación, Técnicas Naturales
Herbarum Natura

Todos sabemos que el cuerpo humano posee una serie de órganos, tejidos y emociones. Tras trabajar durante muchos años con la salud hemos comprobado que en función de cómo esté y funcione es responsables de nuestra actividad vital, nuestra energía, nuestro estado de ánimo, nuestro envejecimiento.

Hemos trabajado con personas tan diferentes entre sí, con desequilibrios tan dispares, con objetivos tan distintos que nos hemos dado cuenta que hay que la individuación y la exclusividad es la clave para conseguir el éxito en la salud, cada persona requiere medidas diferentes.
Es por esto por lo que nuestra Directora Carmen Salgado ha diseñado el Sistema M.A.A.T de Bienestar.

Son sólo cuatro pilares los que soportan y devuelven el correcto funcionamiento a tu organismo y te ayudan a gestionar tu bienestar. La unión de diferentes colaboradores con diferentes terapias, nutrición y movimientos conscientes hacen que actualmente sea el sistema más completo y global para que recuperes tu bienestar.

Estos 4 pilares han sido diseñados en base a las últimas y más avanzadas teorías de gestión del bienestar para activar y apoyar el funcionamiento de los sistemas en el cuerpo humano, lo que ayuda a fortalecerlo de forma rápida y significativa dirigiendo a la persona hacia la consecución de sus objetivos en función del punto de la ruta en el que se encuentre siendo sus efectos rápidos, además no es invasivo y seguro.

El funcionamiento de nuestro cuerpo depende de lo correcto en su estructura, de células de alta calidad, de la bioinformación adecuada, de adecuada bioenergía y nutrición.
Por eso el sistema M.A.A.T., mediante sus 4 pilares, ayuda a promover todas las funciones orgánicas mejorando la coherencia biológica.

NUESTROS CLIENTES

Antes de iniciar las terapias tenía unos dolores terribles dentro de la cabeza que empezaron paulatinamente y acabaron siendo continuos, de gran duración, y con un grado alto de intensidad. Me sentía perdida y sin solución, consulté con varios neurólogos que me sometieron a diversas pruebas y acabaron recetándome una mediación muy fuerte que me intoxicó completamente. Llegué a la consulta de Carmen Salgado, recomendada por una amiga, desolada y desesperada.
Enseguida ella vio claro lo que me pasaba y comenzamos la terapia sacro-craneal, que fue eficacísima. La mejoría la empecé a notar desde el primer momento, de forma progresiva, hasta el día de hoy que el dolor ha desaparecido. Me sentiré siempre agradecida con Carmen.

OLGA RAMOS CLIENTA

¿Quieres saber nuestros lanzamientos?
¿Dónde daremos la próxima conferencia?
¿Nuestras mejores ofertas?

¡ Apúntate a nuestro Boletín !