Atención al cliente: 913 776 623 Cita Previa Contacto

MUJER 50

Sabiduría de la edad
Femenin'Us

Mujer 50

¿Realmente es necesario un cuidado especial durante la menopausia?

A lo largo de la historia de la humanidad la gran mayoría de las mujeres morían antes de la menopausia, así en 1900 la duración media de la vida de una mujer era 40 años.

Cuando se sobrevivía a la menopausia se experimentaba como un deterioro y envejecimiento. Actualmente en los países desarrollados la media de vida de la mujer está entre los 70-84 años, es decir, va a vivir entre 30 y 40 años después de la menopausia.

Este periodo de perdida de menstruación no tendrá nada que ver con el de nuestra madre o con el de nuestras abuelas.

Hay que dar luz y entrar en esta nueva fase con los ojos abiertos y acompañadas de 45 millones de mujeres que están experimentando la misma transformación al mismo tiempo.

La menopausia es una parada, se debe aprovechar para que la Juventud se transforme en potencia, para adquirir una fuerza vigorizante y buena para la salud y sabiduría.

Así Mujer50 cambia el concepto de la menopausia como una transición hacia una ascendente claridad en lugar de ir hacia una descendente oscuridad.

Es el acompañamiento en tu camino para adquirir poder en la belleza, en la salud, en el control hormonal en esta etapa de tu vida.

Mujer50 no va a la falsa promesa de la ¨eterna juventud¨ en la que mujeres maduras se encuentran fuera de lugar, sin valores a los que recurrir y abocadas a un inevitable sentimiento de soledad, tristeza y frustración, dando lugar a lo que habitualmente se conoce como ¨crisis de la mediana edad¨.

Defendemos y trabajamos para enfatizar la sabiduría de la edad, te ayudamos a sentir y hacer crecer la fuerza vital que permanece dentro de cada mujer para convertirlas en personas sabias.

Apuesta por ir hacia la luz dorada de tu sabiduría interior entendiendo ¿qué pasa con tus hormonas y como equilibrar los sofocos?, ¿cómo se modifica el metabolismo y cómo alimentarse para mejorarlo?, ¿cómo equilibrar la regeneración de los huesos? y ¿cómo mejorar tu salud emocional?.

No existe la juventud para siempre pero sí el equilibrio, el bienestar y la energía.
Bienvenidas a Mujer50.

Herbarum Natura - Mujer 50