Atención al cliente: 913 776 623 Cita Previa Contacto

FERTILIDAD REPRONATUR

Naturalmente embarazada
Femenin'Us

¿Quieres tener un hijo?
¿Llevas tiempo intentándolo y no lo consigues?
¿Tienes problemas de fertilidad?
¿Has tenido varios abortos espontáneos?
¿Has realizado varias FIV y todas han terminado en fracaso?
¿Quieres preparar tu organismo para quedarte embarazada?

  • La mayoría de las parejas que quieren tener un hijo primero lo intentan de forma natural y quieren hacer todo lo posible para que eso suceda.
  • Si acabas de empezar a tratar de aumentar sus posibilidades de concebir naturalmente y desea saber tu potencial de fertilidad o si por el contrario, está experimentando dificultades para quedarse embarazada, el Método Repronatur
    puede ayudarte.
  • Muchas parejas que tratan de quedarse embarazadas naturalmente quieren ser proactivas, es decir, organizan un plan de acción y tratan de evitar un proceso altamente medicalizado. En ese aspecto, el Método Repronatur es un gran apoyo porque sólo utiliza estímulos naturales: alimentación, control de estrés, suplementación ortomolecular, acupuntura.

 

Más de 10 años ayudando a personas a que su sueño de ser padres
se convierta en realidad

EmbarazadaEl Método Repronatur tiene un enfoque holístico y no sólo se trabaja el lado hormonas de la fertilidad, sino que también trabajamos en otras áreas de tu vida que pueden tener un impacto en tu capacidad para concebir de forma natural.
Un estilo de vida estresante, sexo insuficiente por agotamiento, la falta de comprensión sobre los procesos relacionados con la fertilidad, la mala alimentación, la falta de sueño o factores de estrés, tienen un efecto perjudicial significativo sobre su capacidad de concebir.

Nuestra alta tasa de éxito (en la actualidad es de un 80%) reside en el hecho de que abordamos todos estos factores y no sólo uno de ellos.

Lo más potente del Método Repronatur es que trabajamos contigo en la creación de un plan de fertilidad personalizado estructurado en 4 pasos de acción para unir todos los factores que influyen en la fertilidad.
Nuestro objetivo es darte la mejor oportunidad de quedar embarazada naturalmente.

Tener un bebé es un fenómeno que implica al cuerpo entero, de ahí que el Método Repronatur tenga un enfoque holístico y la voluntad de ayudarte a tener tu bebé.

Si buscas tener un bebé, el Método Repronatur te apoya naturalmente tanto si eres de los que están comenzando a intentar tener un bebé y sólo necesitan algo de equilibrio y tranquilidad, como si ya llevas un tiempo con problemas de fertilidad. El Método Repronatur tiene una larga trayectoria de logros ayudando a aumentar considerablemente las posibilidades de éxito en parejas que ya han tenido ciclos de FIV fracasados.

 

El Método Repronatur ha sido desarrollado tras años de trabajo de campo. Lo que nos permite:

  • Una alta tasa de éxito en la ayuda de consecución de embarazos, especialmente en casos difíciles.
  • Enfoque holístico único que lo prepara físicamente, nutricionalmente y emocionalmente
  • Plan individualizado a medida de acción. Porque cada caso es diferente.
80% de éxito

TASA DE ÉXITO DEL 80% EN CONSECUCIÓN DE EMBARAZOS

Muchas mujeres que han fracasado con FIV quedan embarazadas con nuestro Método Repronatur gracias a nuestro enfoque holístico único y nuestra experiencia en reequilibrio con estímulos naturales.

Nuestra tasa de éxito habla por sí sola: después de realizar el Método Repronatur la tasa de embarazos es del 80% siendo nuestras pacientes principalmente mujeres mayores de 35 años.

4 pasos holísticos

4 PASOS HOLÍSTICOS ÚNICOS PARA LA FERTILIDAD NATURAL Y FIV

Si estás tratando de tener un bebé de forma natural o mediante FIV, apóyate en nuestro método en 4 pasos que nos hace diferentes a otros programas de fertilidad.

Desarrollamos y mantenemos tu plan de acción en 4 pasos bajo constante supervisión con el único objetivo de ayudarte a ser padres.

Detoxificación para la Fertilidad
Apoyo para Equilibrio de Ejes Bioquímicos
Mejora de la calidad de óvulos y espermatozoides
Mejora de la implantación embrionaria
Herbarum Natura - Repronatur